MUSICA : Alucard “WATCH THEM FALL”

alucradbackcovernewoct20th-11l_82c6b01589254c4290b14580681f8125

Bueno chavales , hoy os dejo un disco que aun no he podido tratar mucho a falta de escucha intensiva,  pero como favor a un colega al que supuestamente le encanta , le he conseguido  este disco en la red ya que era practicamente “imposible” encontrarlo , pero no para mi , jejeje. Que lo disfrutes Rubén , salu2 ¡¡¡ y por supuesto que lo disfruteis todos los que lo bajeis y os guste. Como siempre en el reproductor os dejo algun temita y videos no pq no hay en youtube.

http://rapidshare.com/files/175472985/alucard_-_watch_them_fall.rar

Anuncios

2 comentarios

  1. Pero k pirata estás hexo !!! XD. Llevo un mes detrás del Alucard y ni rastro… y llega Inspektah Sepul y lo saka d no se donde…Gracias socio !!! Y lo de supuestamente te sobra… Alucard es sangre de mi sangre!!! XD

  2. Escuchado en su totalidad, me kedo kon los temas Stealth Bomber, Poisen Tester, Walk in the Park, Clear Face Mask, Full of Hate, Order of the Dragon, Daisy Cutters y el mejor pa mi gusto y por tanto el mejor… Smiley Face Killers (aunke t suene a Ghost Face Killah Pakete) XD. Por cierto, como me ha dicho el tío Sepul los temas al deskargarse están desordenados, todo se soluciona desde el menú de opciones, en organizar iconos y ordenar por título de pista…de nada. XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: